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La experiencia del visitante del Vila Do Conde Porto Fashion Outlet se verá mejorada, lo que se traducirá en un impacto especial en la zona de restauración que, además del espacio renovado, ofrecerá una oferta más local y diferenciadora. Crédito: VIA Outlets
Uno de los pilares del rediseño del VCPFO se centrará en la inversión en el servicio al cliente, mediante la creación de un mostrador de bienvenida, así como la renovación de toda la zona de ocio. La experiencia del visitante se verá reforzada por una intervención en la arquitectura interna del espacio, lo que se traducirá en un impacto especial en las dos entradas del outlet y en la zona de restauración, que además del espacio renovado, ofrecerá una oferta más local y diferenciadora.
El 3 de septiembre de 2019, VIA Outlets confirmó que tanto Hammerson como APG han aumentado su participación en el negocio en más de un 3% (6,25% en conjunto), y ahora cada uno posee una participación del 50% en el negocio de outlets premium de 1.600 millones de euros. Hammerson y APG compraron el resto de las acciones por 32 millones de euros cada una, con una ligera prima, a los antiguos socios operativos Value Retail y Meyer Bergman. Antes del cambio de propiedad, se introdujo una nueva estructura de gestión, dirigida por el director general Otto Ambagtsheer, antiguo director de operaciones de VIA Outlets, junto con un equipo operativo de probada eficacia.
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