Mango outlet telefono atencion al cliente

¿Es el outlet de mango legítimo?

Se han incluido los artículos que El Cliente de Mango añadió en la última sesión de El Cliente. Empaquetar los artículos de forma segura, en el embalaje original si es posible, y adjuntar el albarán de entrega. El Cliente deberá indicar en este documento si El Usuario de los servicios de la empresa quiere cambiar la talla o un reembolso y los artículos correspondientes. El Cliente de Mango deberá pegar la etiqueta de devolución de USPS que La Empresa envió a El Usuario de los servicios de la empresa con el pedido de El Cliente en el paquete de El Usuario. El cambio de talla o el reembolso se procesará en un plazo de 3 y 12 días hábiles después de que la web reciba el paquete del Cliente en el almacén de Mango. Este servicio no está disponible si el Cliente de Mango realizó el pedido del Usuario en Mangooutlet.com o a través del iPad en las tiendas del Grupo MANGO. Las devoluciones gratuitas en tienda no se aplican a las tiendas situadas en aeropuertos o grandes almacenes. Entregar el artículo que el Cliente de Mango desea cambiar o devolver en la caja. El Cliente de Mango debe llevar el albarán de entrega. El Cliente también debe indicar en el albarán de entrega los artículos que El Usuario de la Web desea devolver, o la nueva talla.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido de mangos?

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido? Por el momento, no es posible cancelar o cambiar su pedido porque lo preparamos una vez que lo confirma en el sitio web. Si cambias de opinión, puedes devolver tus prendas una vez que hayas recibido tu pedido. Para más información, consulte la sección de cambios y devoluciones.

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¿Tiene Mango Outlet devoluciones gratuitas?

Una vez que hayamos inspeccionado el estado de los artículos, reembolsaremos el coste de los artículos devueltos y la parte proporcional de los gastos de envío originales. Los gastos de envío se reembolsarán una vez que los artículos hayan sido reembolsados.

Servicio de atención al cliente de Mango EE.UU.

La última actualización ha hecho que la aplicación sea muy lenta y ya no ordena la ropa por categorías, sólo por rango de precios. Sólo compro ropa de color negro, por lo que es muy difícil desplazarse hasta el final para buscar algo. La mayoría de las veces ordeno por talla y color para que la lista sea realmente corta, ahora todo tarda una eternidad en buscarlo.

Pedí 2 artículos y los recibí en 3 semanas (cuando en realidad decían que el pedido se entregaba en un máximo de 7 días), así que intenté hacer un seguimiento de mi paquete, ¡pero el número de seguimiento es imposible de localizar! Tuve que esperar literalmente hasta que la empresa de mensajería me llamara (porque no tenía ni idea de la empresa con la que habían enviado el paquete, ya que no se podía rastrear). Después de 2 semanas, me apareció un número de seguimiento “inválido” cuando hice clic en el número de seguimiento, pero finalmente apareció el logotipo de la empresa de mensajería, así que me puse en contacto con ellos y les pregunté dónde estaba y después de una o dos semanas recibí el paquete, pero uno de los artículos no encajaba bien, así que decidí reembolsarlo, solicité una recogida en casa y esperé unos días, después de 3 días recibí un correo electrónico diciendo que un agente me llamaría y resolvería la recogida, 2 semanas más tarde y todavía no vino nadie. Envié 3 correos electrónicos (nadie se molestó en responder), pedí otra solicitud de devolución, y todavía hasta hoy… ¡nadie lo recogió! Hoy he llamado a la empresa de mensajería para que lo recoja, ¡así que sigo esperando! ¡Pero en general, mi experiencia con mango es muy mala, tbh no se lo recomendaría a nadie.Es una pena que una de las mayores marcas de ropa esté proporcionando a los clientes una experiencia tan mala, muy poco profesional!

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Correo electrónico del servicio de atención al cliente de Mango

Enviamos a todos los estados de Estados Unidos y a Washington DC. También se incluyen los envíos a territorios de EE.UU., apartados de correos y direcciones militares APO/FPO/DPO (por favor, espere un tiempo adicional para los pedidos enviados a estas direcciones).

Compruebe su correo electrónico para ver si le hemos enviado un mensaje informándole de que uno de los artículos de su pedido no está disponible. En este caso, le devolveremos el importe correspondiente a este artículo y los gastos de envío a través del mismo pago utilizado para la compra.

Si ha recibido un artículo defectuoso o diferente al comprado, le devolveremos estos artículos y la parte proporcional de los gastos de envío originales de la prenda defectuosa en cuanto los recibamos en nuestros almacenes e inspeccionemos el estado de las prendas. Pueden aplicarse restricciones.

¿No lo encuentra? Acceda a la sección Mis pedidos de Mi cuenta, seleccione el pedido e imprima el “Formulario de devolución”. Si todavía no se ha registrado, vaya a la sección Pedidos e introduzca su dirección de correo electrónico y su número de pedido.

Política de devoluciones del outlet de Mango

Para las compras en tienda realizadas antes del cierre de la misma, tienes 30 días desde la reapertura de la tienda para realizar tu devolución. Las devoluciones de las compras realizadas después de la reapertura de la tienda se han ampliado a 60 días.

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Para vincular las dos cuentas, seleccione PayPal como método de pago y seleccione “Recordar datos de PayPal para futuras compras”. A continuación, será redirigido a la pasarela de pago donde podrá completar el procedimiento de vinculación.

Ve a la ficha de producto del artículo que te gusta, elige tu color favorito y al seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Añade los artículos que más te gustan a tu Lista de Deseos para no perderlos de vista. Desde tu Lista de deseos puedes activar la alerta haciendo clic en “Lo quiero” cada vez que no esté disponible en tu talla o color preferido.

Comprueba en tu correo electrónico si te hemos enviado un mensaje informando de que uno de los artículos de tu pedido no está disponible. En este caso, te devolveremos el importe correspondiente a este artículo y los gastos de envío a través del mismo pago utilizado para la compra.

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