Outlet online de Anthropologie
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Anthropologie es un minorista de ropa estadounidense con aproximadamente 200 tiendas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido que ofrece un surtido de ropa, joyas, muebles para el hogar, decoración, productos de belleza y regalos[3].
En 1970, Richard Hayne y Scott Belair, antiguos compañeros de habitación de la Universidad de Lehigh y posteriormente de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, necesitaban un proyecto para una clase de emprendimiento y decidieron abrir una tienda minorista llamada Free People[8]. [Según algunas fuentes, la ex esposa de Hayne, Judy Wicks, cofundó la empresa con él[9]. Después de abrir otra tienda, Urban Outfitters, Hayne imaginó el concepto de Anthropologie, con el objetivo de ofrecer a las mujeres de entre 30 y 45 años una tienda que ofreciera productos que reflejaran su estilo personal[10].
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Esta línea de ropa fabricada de forma sostenible y ética es ideal para aquellos que buscan hacer sus armarios más ecológicos. Christy Dawn es un lugar espectacular para adquirir un vestido para la siesta o una blusa con brisa en hermosos y ricos tonos y delicados estampados. Pero también hay conjuntos de salón sostenibles, monos sencillos y calzado de cuero reciclado. Sin embargo, si ves algo que te gusta, te sugerimos que actúes rápido, ya que los nuevos estilos tienden a agotarse con bastante rapidez. Los vestidos cuestan entre 150 y 300 dólares, y todo está disponible en las tallas XS a XL. También hay una línea para niños si tu hija o sobrina suele envidiar tus conjuntos.
Esta alegre marca brasileña vende algunas piezas a través de Anthropologie, pero hay muchas más exclusivas en su página web. La sostenibilidad y el espíritu de Río de Janeiro son primordiales en la estética de Farm Rio. Aquí encontrarás estampados vibrantes, colores atrevidos y una gran cantidad de patrones mixtos. Los precios son algo más elevados que los de Anthro, con vestidos que oscilan entre los 200 y los 300 dólares (aunque hay algunos modelos por debajo de los 100 dólares), pero la artesanía es impecable y es difícil encontrar estampados más divertidos. Farm Rio ofrece actualmente tallas de la XS a la XL, pero crucemos los dedos para que se amplíe a tallas grandes pronto.
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Como neoyorquina a la que le encanta ir de compras, puedo asegurar que las zonas comerciales de Nueva York son infinitas. Puedes pasar fácilmente todas tus vacaciones yendo de una tienda de moda a otra (mientras paras a comer entre tienda y tienda, por supuesto).
Pero no todas las mejores zonas comerciales de Nueva York son iguales. Ahí es donde entro yo, que he pasado la mayor parte de mis últimos seis años en Nueva York aprendiendo sobre las mejores zonas para ir de compras en la ciudad. No quiero que esta experiencia se desperdicie, así que permíteme compartir mi lista personal de las mejores zonas para ir de compras en Nueva York.
¿Vas a visitar Nueva York? Si aún no has decidido dónde alojarte, consulta nuestra útil guía sobre Dónde alojarse en Nueva York (Los mejores barrios para principiantes +2 a evitar). ¿No tienes tiempo? Aquí tienes nuestro hotel favorito de Nueva York, sin duda alguna.
Los compradores de la ciudad de Nueva York están sujetos a tres impuestos: el impuesto sobre las ventas de la ciudad, del 4,5%, el impuesto estatal sobre las ventas, del 4%, y un impuesto sobre las ventas de cercanías, del 0,375%. En total, el impuesto sobre las ventas en Nueva York asciende al 8,875%.
Corte final antropológico
La lencería tiene una rica historia, desde los corsés del siglo XVIII hasta la tendencia de la ropa interior que ha evolucionado para incluir todo, desde los vestidos de seda de los 90 y los corpiños hasta los pijamas y los tangas visibles.
La lencería va mucho más allá de la mera función o la seducción para servir como medio de autoexpresión, rebelión y creatividad. Es una inyección de confianza instantánea, aunque nadie vea lo que llevas debajo. Tanto en la sala de reuniones como en el dormitorio, la lencería adecuada lleva mucho tiempo sentando las bases para moverse por el mundo con más confianza.
La lencería tiene una rica historia, desde los corsés del siglo XVIII hasta la moda de la ropa interior que ha evolucionado hasta incluir todo tipo de prendas, desde los vestidos de seda de los 90 y los corpiños hasta los pijamas y los tangas visibles.
La lencería va mucho más allá de la mera función o la seducción para servir como medio de autoexpresión, rebelión y creatividad. Es una inyección de confianza instantánea, aunque nadie vea lo que llevas debajo. Tanto en la sala de reuniones como en el dormitorio, la lencería adecuada ha sentado las bases para moverse por el mundo con más confianza.