Desigual helsinki
Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilices la opción `Recordarme` si utilizas un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.
Desigual es una conocida marca de ropa fundada en 1984. Christian Meyer y Thomas Meyer fundaron la empresa y su sede se encuentra en Barcelona, España. Desigual es muy reconocida y admirada entre las mujeres, ya que se ha centrado en productos de interés femenino. Con sus diseños exclusivos, sus estampados coloridos y brillantes, su elegante patchwork y su arte de la asimetría, Desigual se ha ganado realmente el corazón de las mujeres. En nuestras tiendas encontrará una gama de artículos fabulosos, ya sean bolsos, prendas de vestir, calzado o cualquier otro accesorio de moda. Desigual lo ha hecho posible gracias a sus ideas innovadoras y a su enfoque de fabricación. Hoy en día, los productos Desigual hablan en voz alta de la belleza y la singularidad que aceptan las mujeres de todo el mundo.
Venta de Desigual.com
Horario de la Boutique⬩10:00 – 21:00Desigual – La Roca Village Desigual se caracteriza por sus diseños distintivos, optimistas y coloridos.Desigual no es lo mismo. El lema de la marca desde 1984 es la mejor descripción del espíritu de sus colecciones. Ropa y accesorios divertidos, irreverentes, frescos y coloridos que transmiten optimismo y pasión por la vida. El diseño y la decoración de las boutiques son realmente emocionantes, envolviendo al cliente en una experiencia de compra atípica, con constantes novedades.
Halonen desigual
Desigual nació en Barcelona en 1984. A los 20 años, Tomás Meyer veía la moda como algo colorido, creativo, inconformista y, sobre todo, asequible. En la actualidad, el equipo de estilo de Desigual está compuesto por 25 estilistas, que cada temporada diseñan una colección de más de 1.000 prendas originales con motivos, colores y telas diversas. Modelos que son fieles a la filosofía inicial de la marca española, basada en la positividad, el perfeccionismo, la innovación y la creatividad.
TeléfonoSu número de teléfono debe contener al menos 3 caracteres.Dirección 1Su dirección debe contener al menos 5 caracteres.Dirección 2 OpcionalCódigo postalSu código postal debe contener al menos 0 caracteres.Población/CiudadSu ciudad debe contener al menos 2 caracteres.
La marca española Desigual se distingue por su originalidad y creatividad en su colección de zapatos, ropa y bolsos. Desigual innova en el proceso de creación de sus prendas y accesorios con tejidos, estampados y colores muy vivos. Encontrará una gran variedad de artículos de colores (rojo, rosa, azul brillante), estampados (motivos florales, cebra o azteca) y materiales (cuero o tela), para que todo el mundo pueda encontrar algo adaptado a su estilo y a su armario. El objetivo de la marca es crear un estilo único e inconformista inventando sus propios códigos de estilo.
Zalando desigual
Desigual (español: [desiˈɣwal]); catalán: catalán: [dəziˈɣwal]); que significa “desigual, desigual”) es una marca de moda española. Fundada por Thomas Meyer en 1984, tiene su sede en Barcelona (España)[1] y está presente en 109 países, con diferentes canales de distribución y varios socios[2].
En 1983, el fundador Thomas Meyer diseñó una chaqueta hecha con retales de vaqueros de segunda mano, conocida entonces como la “chaqueta icónica”[3]. Al año siguiente, lanzó la marca Desigual. La idea surgió de la cineasta española Isabel Coixet.[4] En 1986, la empresa abrió su primera tienda propia en el puerto de Ibiza e incluyó su primer logotipo -una representación gráfica de un hombre y una mujer desnudos cogidos de la mano- diseñado por Peret.[5] Thomas Meyer, fundador de DesigualEn 2011, Desigual comenzó a colaborar con el diseñador francés Christian Lacroix.[6]
En 2012, la empresa inauguró oficialmente su sede en el barrio de La Barceloneta de Barcelona, un edificio de cristal diseñado por Ricardo Bofill con 24.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en seis plantas, que supuso una inversión de 50 millones de euros[7] Desigual se incorporó entonces a la Bolsa de Textiles. En 2015, inauguró su centro logístico en Viladecans[8].