Pull and bear budapest
Pull&Bear nació en 1991 con una clara misión internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en la comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que tienen un sentido del vestir casual, que huyen de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan puesto. Para satisfacer sus necesidades, Pull&Bear toma las últimas tendencias internacionales, mezclándolas con las influencias que se ven en la calle y en las discotecas más de moda, y las reelabora según su estilo convirtiéndolas en prendas cómodas y fáciles de llevar.
Pull&Bear Sunway Pyramid evoluciona al mismo ritmo que su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se puede ver reflejado no sólo en sus diseños sino también en las tiendas. Inspirada en la legendaria ciudad californiana de Palm Springs, las líneas de productos se actualizan constantemente. Todas las tiendas del mundo reciben nueva mercancía dos veces por semana.
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La cadena se creó en 1991 debido a la diversificación del objetivo comercial de Inditex, que por aquel entonces sólo tenía tiendas Zara. Comenzó siendo una marca sólo para el público masculino, pero a los pocos años de su creación introdujo una colección para chicas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculina.
Las nuevas líneas de productos introducidas en las tiendas han diversificado la gama de productos disponibles en los puntos de venta de Pull&Bear. Estas nuevas líneas incluyen: música, tecnología, videojuegos e imágenes de vídeo mezcladas con la ropa. Pull&Bear introdujo en 1998 la línea “XDYE”, una línea de ropa más deportiva y de alta tecnología vinculada a los iconos de la cultura juvenil del siglo XXI.
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La década de los 90 fue un periodo en el que la moda dio un nuevo giro, un cambio bienvenido por muchos, pues ya no se limitaba sólo a las pasarelas y a los rascacielos. La moda salió a la calle y muchas marcas se encargaron de hacerlo. Una de esas marcas ha sido Pull and Bear.
Pull and Bear nació en 1991 y es una de las pocas marcas muy conscientes de lo que ocurre en el entorno. Sus diseños reflejan todo lo que sucede en las calles de las ciudades y pueblos y se levantan para dar a sus clientes un aspecto que es sin esfuerzo y casual en una gran pieza de ropa. Tal vez por eso Pull and Bear India ha tenido tanto éxito.
La ropa de Pull and Bear India refleja las últimas tendencias musicales, las reformas sociales y las tendencias artísticas haciendo que sus líneas de moda sean fieles a las personas que finalmente las llevarán. A los clientes les encanta cómo Pull and Bear India consigue inspirarse en su vida cotidiana y les da algo único que resuena más profundamente con su estilo de vida.
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Pull & Bear nació en 1991 con una clara misión internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en la comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que tienen un sentido del vestir casual, que huyen de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan puesto. Para satisfacer sus necesidades, Pull&Bear toma las últimas tendencias internacionales, mezclándolas con las influencias que se ven en la calle y en las discotecas más de moda, y las reelabora según su estilo convirtiéndolas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre a los mejores precios.
Pull&Bear evoluciona al mismo ritmo que su cliente, siempre pendiente de las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado no sólo en sus diseños sino también en las tiendas. Inspirada en los lofts de Nueva York, la renovación es una constante. Todas las tiendas del mundo reciben nueva mercancía dos veces por semana.