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Monumental en cuanto a escala y ambición, el “poema de una sola palabra” compuesto por letras de gran tamaño -que se leen por delante como LOVE (amor) y HATE (odio) por detrás-, con su ambiguo significado, refleja la división del Zeitgeist actual y promueve el discurso social. La obra ha viajado por 20 países en la última década y se ha convertido en una obra de arte democrática, una plataforma comunicativa colectiva para personas de todas las naciones y orígenes.Creemos una red cultural de conexiones humanas: Un alegato contra la indiferencia. Una idea para la paz.
La artista multimedia Mia Florentine Weiss es una obra de arte total”. Como viajera transfronteriza y filántropa, vive y trabaja entre Berlín y Los Ángeles. Su visión es un discurso cultural que conecta a la gente a través del arte. Su famosa escultura ambigrama LOVE HATE (una palabra que se lee por delante como LOVE y por detrás como HATE) está ahora en muchas ciudades europeas y se expondrá este año en EE.UU. La escultura invita al espectador a cambiar su perspectiva y establece una importante señal en nuestra sociedad dividida: ¡Convierte el odio en amor! Como artista, ser humano y madre, Weiss apela a todos nosotros con su obra para transformar el odio actual en el mundo en amor.#ARTISSYSTEMRELEVANT”
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Para la gran mayoría de los viajeros latinoamericanos, el concepto de outlet se limita a Estados Unidos y, en el mejor de los casos, a Canadá. Sin embargo, esta rama del negocio minorista tiene en el Viejo Continente numerosos exponentes que replican la oferta de beneficios que se despliega desde el otro lado del Atlántico.
El concepto de “outlet” nació en Estados Unidos a mediados de los años 30, cuando la marca de ropa masculina Anderson-Little decidió abrir una tienda para comercializar directamente sus excedentes de producción y deshacerse de los que presentaban algún defecto. Luego, en los años 60, Harold Alfond, fundador de la empresa de calzado Dexter, siguió su ejemplo. Ambas iniciativas germinaron en el noreste de la Unión.
Más tarde, en 1974, con un concepto comercial más avanzado, la firma de ropa Vanity Fair se apuntó a este nuevo filón de mercado con la apertura de una tienda en Reading, Pensilvania, que marcaría el punto de partida para la consolidación de un nuevo canal de venta. Así, a lo largo de los años 80 y 90, comenzaron a crearse centros comerciales outlet, es decir, complejos de edificios que albergaban firmas centradas en la venta directa de fábrica a precios promocionales. Generalmente ofrecían artículos de temporadas pasadas y producción residual. Los elementos defectuosos empezaron a desaparecer gracias a la tecnología que redujo los defectos de fábrica a casi cero.
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Las mujeres toman los perfumes como un accesorio que debe ir a juego con el atuendo. El perfume o la fragancia que llevas comunica tus sentimientos y refleja cómo te sientes de forma divertida para acentuar tu look. Las fragancias también desempeñan un papel fundamental a la hora de cambiar tu estado de ánimo. Lacoste, Tommy Hilfiger, Diesel y Pepe Jeans son las marcas más conocidas de perfumes femeninos.
Al igual que los colores, los estampados y las telas que elegimos según el clima, los aromas funcionan mejor en las distintas estaciones. Por ejemplo, los perfumes florales ligeros son ideales para llevarlos en primavera y verano, mientras que las fragancias fuertes y especiadas suelen ser más apropiadas para una acogedora noche de invierno. Los perfumes atrevidos son mejores para eventos y veladas especiales.
Cambiar de perfume para probar nuevas fragancias y aromas no es una mala idea. Incluso tu perfume favorito se vuelve aburrido después de un tiempo. Todos tenemos algunos tipos de perfumes diferentes en nuestro tocador.
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NEINVER sigue ampliando su cartera internacional de marcas premium con la incorporación de la marca de moda El Ganso a la plataforma europea de la compañía, The Style Outlets. El Ganso ha recurrido a The Style Outlets para su expansión en el sector outlet español y portugués.
Esta combinación, totalmente orientada al consumidor, es una ventaja, al igual que la experiencia de NEINVER como experto en la gestión de centros outlet. Desde hace más de 20 años, la empresa está presente en este sector, en el que gestiona 15 centros y más de 311.600 m².