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Desde 1997 Fifty ofrece a sus clientes prendas de diseño y calidad con grandes descuentos en colecciones anteriores y excedentes de las firmas del Grupo Cortefiel. Sus marcas van desde la elegancia de Pedro de Hierro hasta el estilo deportivo y casual de Springfield. Y todo con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original.

En Fifty no esperan al final de la temporada para encontrar los mejores productos para sus clientes. El equipo de producto de Fifty trabaja estrechamente con los equipos de Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Woman Secret y Milano, así como con las fábricas, para convertir los excedentes de producción y los cambios de colección en ofertas irresistibles.

Todas sus prendas, ya sean de colecciones anteriores o recién llegadas de fábrica, son sometidas a los estrictos controles de calidad del Grupo Cortefiel y aprobadas por los expertos de cada marca. Sus precios son mucho más bajos, pero sin renunciar al diseño y la calidad que les caracteriza.

La marca de moda Fifty reabre sus puertas en The Outlet Stores Alicante el 11 de septiembre con su nueva tienda, con un diseño renovado y adaptado a las tendencias actuales para ofrecerte una mejor experiencia de compra.

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Tendam comenzó en 1880 como una mercería familiar en la calle Romanones de Madrid. El negocio se trasladó a la producción y distribución textil, y en 1933 la empresa construyó la fábrica de camisas La Palma. A ésta le siguió, en 1945, la fábrica de sastrería, que en 1946 produjo los primeros trajes de caballero con la marca Cortefiel. En 1954, y coincidiendo con la fundación de Manufacturas del Vestido, la firma se convirtió en un holding.

El Grupo siguió creciendo durante la década de 1980 con la creación de la marca de sastrería masculina Milano (1984) y su marca de moda juvenil informal, Springfield (1988). En 1989 la firma adquirió Pedro del Hierro, y en 1993 lanzó women’secret, su marca de ropa interior y de baño creada por y para mujeres.

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Es una oportunidad increíble formar parte de esta empresa y poder crecer tanto a nivel profesional como personal. Sigo aprendiendo cada día y disfrutando del trabajo en equipo, que es muy importante en esta profesión.

Hace catorce años comencé esta gran aventura, en mi ciudad natal, Murcia. Mi carrera profesional comenzó como dependienta (años que recuerdo con mucho cariño) y en poco tiempo estuve dirigiendo una tienda de Cortefiel en la misma ciudad.

No quiero obviar los siete años que he estado en Andalucía como coordinadora de Visual, ya que han sido siete años de aprendizaje continuo y sobre todo, han sido siete años en los que he crecido de forma profesional y personal.

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Actualmente, como he dicho antes estoy desempeñando el rol de Visual Merchandiser Manager para Cortefiel Woman, un área que asumo con mucho orgullo y satisfacción, disfrutando cada día con nuevos retos tanto en la Central como en las tiendas.

Estoy feliz de formar parte del gran equipo de Visual Merchandiser de Cortefiel (somos una gran familia) y sobre todo de esta empresa. Una empresa que internamente me ha permitido crecer profesionalmente y me está dando la posibilidad de seguir ascendiendo.

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Tendam es uno de los principales minoristas de moda de Europa que opera en el segmento de las cadenas especializadas. Está formada por cuatro marcas propias: Cortefiel, Springfield, women’secret y Pedro del Hierro y una cadena de outlet: Fifty Factory. El Grupo está presente en 65 países con 1.900* puntos de venta.

Tendam nació en 1880 como una mercería familiar situada en la calle Romanones de Madrid. Con el paso de los años, este pequeño negocio se adentraría en otras áreas, como la producción textil, para finalmente canalizar sus esfuerzos hacia la distribución, su principal actividad en las últimas décadas.

En 1933 se creó la fábrica de camisas La Palma, que incluía las técnicas de producción más avanzadas de la época. Le siguió en 1945 la fábrica de sastrería, que en 1946 produjo los primeros trajes de caballero bajo la marca Cortefiel. En 1954, y coincidiendo con la fundación de Manufacturas del Vestido, la firma se convirtió en un holding.

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El Grupo siguió creciendo durante la década de 1980 con la creación de la marca de sastrería masculina Milano (1984) y su marca de moda juvenil informal, Springfield (1988). En 1989 la firma adquirió Pedro del Hierro, y en 1993 lanzó women’secret, su marca de ropa interior y de baño creada por y para mujeres.

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